Como parte formadora de estos principios y guiados por Nuestro Creador y en el ser humano por ser imagen y semejanza de nuestro Padre Celestial, orientamos a los padres de familia como primeros y principales educadores de sus hijos.

Proporcionamos una educación integral, aprovechando al máximo su potencial hasta llegar a la excelencia académica creando programas de actividades educativas, diseñadas para satisfacer las necesidades motrices, cognitivas y afectivas en sus campos.

La filosofía de la enseñanza – aprendizaje de PRAGA se fundamenta en fomentar y recuperar en los estudiantes los valores y sentimiento Patrióticos.

Metodología

Es una metodología de educación avanzada que se basa en construir el crecimiento de los estudiantes, enfocado en 3 pilares: pensar, ser y hacer.

Es decir, todo éxito depende de la alta capacidad de razonamiento y control emocional, pero también en la habilidad de crear seres humanos felices y emocionalmente seguros. Lo cual les permite tomar mejores decisiones para tener mejores resultados.

× Admisiones Abiertas